Elimina tus ojeras con Redensity 2

Las ojeras se suelen asociar con cansancio, enfermedad o preocupación y otras veces son permanentes y su aparición suele asociarse a causas genéticas o por el paso del tiempo. Con su corrección tratamos de rejuvenecer la mirada y eliminar los signos de fatiga o tristeza que proporcionan al rostro.

Este gel de ácido hialurónico contiene una fórmula novedosa a base de 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y vitamina B encapsulada para tratar y rellenar la zona de las ojeras, de forma natural y duradera, además de redensificar la piel de la zona periocular. Esta composición patentada incorpora anestesia con lidocaína al 3%, de manera que el tratamiento es más confortable para el paciente.

Es un producto reabsorbible, no permanente, estéril, viscoelástico, transparente, incoloro, que, después de los ensayos clínicos realizados hasta la fecha, ha demostrado una gran eficacia y una seguridad excelente en los pacientes, que lo hacen diferente al resto de rellenos.

 

¿A quién va dirigido este tratamiento?

El tratamiento en la zona periocular se trata tanto en hombres como mujeres, en pacientes jóvenes, de mediana edad y de edad avanzada. Muchas veces las ojeras son una herencia genética y aparecen relativamente pronto. En algunos casos los pacientes son jóvenes que no muestran arrugas, pero tienen la zona hundida, u otros pacientes que han estado sometidos a tratamientos de acné juvenil que han utilizado cremas muy agresivas, muy absorbentes, muy astringentes, y tienen la zona periocular muy envejecida. En ocasiones los pacientes presentan la zona de la ojera oscurecida.

Los pacientes que han probado Redensity 2 quedan plenamente satisfechos con los resultados de la inyección del implante para corregir la zona de las ojeras. Con unos resultados naturales, inmediatos, sin efectos secundarios y pudiendo incorporarse a la vida social y laboral inmediatamente. Se trata de un procedimiento muy agradecido.

Duración del tratamiento.

La duración del producto estimada en estudios clínicos es de 1 año. La zona de la ojera es pobre en hialuronidosa, enzima encargada de degradar el AH, por eso los tratamientos en esta zona obtienen mayor duración.
Se puede aplicar en cualquier tipo de piel y en pacientes que presenten ojeras, surco lagrimal, surco palpebromalar, bolsas malares o parpebrales mínimas.

Redensity 2 Eyes es un gel de ácido hialurónico formulado de forma natural y duradero que evita la aparición de edemas y se obtienen resultados inmediatos.
Redensity 2 es el único producto que existe en el mercado específicamente desarrollado para el tratamiento de las ojeras y por lo tanto con el que se aseguran los mejores resultados.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published