Princess Fillers

INYECTABLES

Princess Fillers

El proceso de envejecimiento natural.

El ácido hialurónico (HA) es un componente natural de nuestro cuerpo y es esencial para mantener la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel.

Debido a influencias externas, como la exposición al sol, la contaminación y los radicales libres, y el proceso natural de envejecimiento, el contenido de HA en la piel disminuye cada año. La piel se vuelve más delgada, más seca y pierde su elasticidad. Aparecen líneas y arrugas. La plenitud de la cara disminuye, y toda la armonía de los rasgos faciales cambia. Descubra cómo los signos del envejecimiento pueden revertirse sin cirugía ni dolor. Debido a que el ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en todo el cuerpo, las reacciones alérgicas son muy raras.

¿Cómo funciona un tratamiento?

Una inyección con Princess® es un tratamiento no quirúrgico. El tiempo de recuperación es mínimo e inmediatamente se ve el resultado de aspecto natural. Dependiendo de su piel, deseos personales y expectativas, su médico elegirá la inyección Princess® que sea más adecuada para usted. El ácido hialurónico de Princess® es similar al ácido hialurónico que está naturalmente presente en nuestro cuerpo. Por lo tanto, no se requieren pruebas de alergia antes del tratamiento. El procedimiento es rápido y fácil. El tratamiento dura solo de 15 a 30 minutos. Después del tratamiento puede retomar sus actividades diarias de inmediato.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published