Restylane®

Resultado de imagen de restylane

 

Existen 8 variedades de relleno de Ac. Hialurónico RESTYLANE® especialmente formuladas y dedicadas para su aplicación en lugares específicos y a profundidades determinadas.

Cada producto tiene en consecuencia un efecto de volumen (efecto lifting) diferente, que va de moderado a muy alto, lo que hace posible seleccionar la versión óptima y adecuada para cada uso, contribuyendo a revitalizar y mejorar tus características faciales:

  

                                                   

 Restylane:

Diseñado específicamente para suavizar las patas de gallo, arrugas glabelares (entrecejo),las líneas de fumador, también para la correción de las líneas de marioneta y de la sonrisa.

 

Restylane Refyne:

Indicado para pliegues o surcos nasolabiales. Se lo inyecta en la dermis. De firmeza intermedia, con efecto de volumen moderado.

Restylane Volume:

Indicado para pómulos y mentón. Su inyección es subcutánea. Firme y de efecto volumen muy alto.

Restylane Fynesse:

Se utiliza para tratar las líneas superficiales, como las arrugas peribucales, que pueden aparecer alrededor de la boca y los labios, a menudo como resultado de fumar a largo plazo o el daño solar.

Restylane Lyft:

Para el tratamiento de los pliegues y arrugas profundos, como por ejemplo, los pliegues nasolabiales.También constituye un producto muy útil para aquellos rostros cuyos rasgos están poco definidos (por ejemplo, el área de ceja y pómulos), ya que acentúa las características existentes.

Restylane Defyne:

Ofrece una solución para las arrugas profundas / pliegues o para reemplazar el volumen perdido debajo de la piel. Ideal para su uso en pliegues nasolabiales y líneas de marioneta.

 

Restylane Lyps:

El primer material inyectable que rejuvenece los labios, hidratándolos en profundidad sin aumentarlos de volumen. Es perfecto para aquellas personas que quieran rejuvenecer esta zona de la cara tan visible, pero no quieren un resultado artificial o que modifique la forma original de sus labios.

  

Restylane Kysse:

Es el producto perfecto para conseguir los labios seductores que siempre has deseado. Diseñado para crear un volumen moderado en el cuerpo del labio para una apariencia más pronunciada, también puede definir y dar contorno al borde de los labios, acentuando la sonrisa y corregir las posibles asimetrías que existan.

Los  rellenos contienen lidocaína, un anestésico que aliviará las molestias. Así tendrás una experiencia de tratamiento más confortable. Los resultados son casi instantáneos, con un efecto que puede durar hasta 12 meses, dependiendo de la zona tratada.

Mantener ese efecto es una decisión libre; siempre puedes elegir repetir o no el tratamiento: los rellenos de Ác. Hialurónico NO son permanentes, lo que te permite controlar tu imagen.

Resultado de imagen de restylane


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published